FANDOM

230px-Sensaciones sonicas

Sensaciones Sónicas, antes Suite Sync ó Suite Sync de México es una empresa mexicana especializada en doblaje al español, traducción de diálogos, grabación de audio y post-producción. Perteneciente a los señores Gerardo Suárez (socio fundador) y Jorge Quezada (ingeniero de grabación y gerente general). Fue fundada a principios de los años 90. Las salas, instalaciones y oficinas se encuentran ubicadas en la calle de Prolongación Tajin № 900, en la Colonia Emperadores, al sur de la Ciudad de México. Entre sus trabajos muy conocidos se encuentran películas, dibujos animados, series de televisión y animes, entre otros proyectos, principalmente para Cartoon Network, Warner Bros. y NBC Universal. Aparte de todo lo demás, cuenta con servicios de fibra óptica.

La empresa doblo la serie hasta la Segunda Temporada siendo sustituido por "SDI Media de México" para las próximas temporadas.

En la Segunda Temporada se puede notar que en el doblaje hay un bajo pitch en el soundtrack y diálogos de la serie,mala sicronizacion labial,una dirección no muy estable de los actores y errores de traducción por lo que llevó desagrado en los fans de la serie.

Trabajos

  • El increíble mundo de Gumball (hasta 2 temp.)
  • Hora de aventura (hasta media 5 temp.)
  • Un show más (hasta 4 temp.)
  • MAD (hasta 3 temp.)
  • Ben 10: Omniverse (hasta 4 temp.)

Actores que participan