Advertisement
Chico Salchicha
Actualmente HDGS4.png

Niño

The Cringe (42).png

Género: Masculino ♂
También conocido como: Chico Salchicha
Especie: Salchicha
Edad: 13
Amigos: Perro, Oso Verde, Champiñon Amigo, Clare, Jared, Jamie, Papita, Gumball (Ocasionalmente)
Enemigos: Gumball (Ocasionalmente), Darwin (en “Los Extras”), Banana Joe (en “El Candidato”).
Ocupación: Estudiante
Primera aparición: La Fiesta

El Chico salchicha es un personaje recurrente de El Increíble Mundo de Gumball que aparece usualmente en La Cafetería de Elmore Jr. High.

Apariencia

Es un Hot Dog antropomórfico, de estatura alta, con piernas y brazos muy delgados. Siempre es visto con un par de gafas de sol oscuras. Sus ojos son color negro (se le puede ver sin sus lentes en "El Abrazo" en la escena donde duerme junto con Gumball en una tienda de campaña) .

Personalidad

Chico salchicha es una persona suficientemente normal, aunque suele rayar en lo socialmente incómodo, no lidia bien con situaciones incómodas, al punto de que él y Gumball tuvieron que reprimir sus recuerdos incómodos juntos. Chico Salchicha es paciente y sereno, pero no está dispuesto a salir de su zona de comfort, como vimos en "La Incomodidad (sexta temporada)" donde se niega a bañarse desnudo con Gumball, usando shorts de baño en su lugar. Fuera de sus tensas interacciones con Gumball, Chico Salchicha suele mostrarse amigable, usualmente se le ve saludando gente y conversando con los demás estudiantes.

Apariciones

Primera Temporada

Segunda Temporada

Tercera Temporada

Cuarta Temporada

*Regreso

Quinta Temporada

Sexta Temporada

Curiosidades

Advertisement